Cambios y Devoluciones
Para realizar un cambio o una devolución debes presentar la boleta o ticket de cambio.
El producto debe venir sin uso, en perfectas condiciones y en su paquete original. Para evitar que la suela tenga rayas de uso, recomendamos probarlos siempre sobre una alfombra, ya que, al ser de cuero, se rayan fácilmente. Para más información revisa ¿Cómo cuidar tus Geppettas?
Si compraste tus Geppetta en nuestra página web tienes derecho a retracto o cambio. Las compras realizadas en nuestro Showroom no tienen opción de retracto, solo de cambio. Recuerda que todos los cambios están sujetos a stock disponible.
Si compraste tus Geppetta en Casa Costanera, Tienda India Chic, debes contactarte con ellos para ver sus términos y condiciones.
Los artículos que hayan sido encargados especialmente a pedido, así como los productos de la sección de OUTLET no tienen derecho a cambio o devolución.
PLAZOS
- Tienes hasta 30 días desde la compra para realizar cambios. Todos los cambios son sujetos al stock disponible.
- Cuando compras online puedes solicitar la devolución del producto hasta 10 días corridos después de la fecha en que este haya sido recibido. La devolución del dinero se hace después de certificarnos que el producto este sin uso y en perfectas condiciones. (No se hace devolución por el costo de envío asociado, ya que se define como un servicio utilizado)
¿CÓMO LO HAGO?
Si necesitas hacer un cambio o devolución escríbenos a info@geppetta.cl y te ofreceremos dos opciones:
1. Si eres de Santiago puedes agendar una hora en nuestro Showroom en Vitacura, donde podrás probar los diferentes modelos y realizar el cambio o devolución.
2. Si eres de Santiago o de región y no puedes venir al Showroom, debes enviarnos los zapatos de vuelta a la dirección que te indicaremos por mail y apenas los recibamos entraremos en contacto contigo, ya sea para enviar los nuevo zapatos o para comenzar el proceso de devolución de dinero.
Seguir leyendo..
El producto debe venir sin uso, en perfectas condiciones y en su paquete original. Para evitar que la suela tenga rayas de uso, recomendamos probarlos siempre sobre una alfombra, ya que, al ser de cuero, se rayan fácilmente. Para más información revisa ¿Cómo cuidar tus Geppettas?
Si compraste tus Geppetta en nuestra página web tienes derecho a retracto o cambio. Las compras realizadas en nuestro Showroom no tienen opción de retracto, solo de cambio. Recuerda que todos los cambios están sujetos a stock disponible.
Si compraste tus Geppetta en Casa Costanera, Tienda India Chic, debes contactarte con ellos para ver sus términos y condiciones.
Los artículos que hayan sido encargados especialmente a pedido, así como los productos de la sección de OUTLET no tienen derecho a cambio o devolución.
PLAZOS
- Tienes hasta 30 días desde la compra para realizar cambios. Todos los cambios son sujetos al stock disponible.
- Cuando compras online puedes solicitar la devolución del producto hasta 10 días corridos después de la fecha en que este haya sido recibido. La devolución del dinero se hace después de certificarnos que el producto este sin uso y en perfectas condiciones. (No se hace devolución por el costo de envío asociado, ya que se define como un servicio utilizado)
¿CÓMO LO HAGO?
Si necesitas hacer un cambio o devolución escríbenos a info@geppetta.cl y te ofreceremos dos opciones:
1. Si eres de Santiago puedes agendar una hora en nuestro Showroom en Vitacura, donde podrás probar los diferentes modelos y realizar el cambio o devolución.
2. Si eres de Santiago o de región y no puedes venir al Showroom, debes enviarnos los zapatos de vuelta a la dirección que te indicaremos por mail y apenas los recibamos entraremos en contacto contigo, ya sea para enviar los nuevo zapatos o para comenzar el proceso de devolución de dinero.
Seguir leyendo..